Argentina: Un sueño

Disfruta de un apasionante recorrido por algunos de los lugares más espectaculares de Argentina.

Argentina disfruta de una gastronomía exquisita de norte al sur del país, además de una interesante colección de bellas poblaciones y de una gente encantadora. Su vasta extensión geográfica le proporciona además de una enorme variedad de paisajes extraordinarios, acentuados por su situación, que le otorgan desde pampas hasta selvas y glaciares.

Para disfrutar de esta combinación excepcional, os ofrecemos este circuito que nos permite disfrutar de los lugares más emblemáticos de Argentina.

Programa

  • DÍA 1 BUENOS AIRES / USHUAIA

    Llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Buenos Aires y traslado al aeropuerto nacional para embarcarnos con destino a la ciudad del Fin del Mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

  • DÍA 2 USHUAIA

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, hermosa reserva natural distante 20 Km. de la ciudad. El parque se extiende entorno a un área de 63.000 hectáreas llegando hasta Bahía Lapataia, es decir, hasta el confín del Continente americano. Por la tarde navegación por el Canal Beagle para ver las numerosas especies animales como diversos pájaros y lobos marinos que viven en sus islotes y rocas. Regreso al hotel y resto del día libre.

  • DÍA 3 USHUAIA / EL CALAFATE

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia El Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

  • DÍA 4 EL CALAFATE

    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo dedicada a la navegación por las frías aguas del Lago Argentino para avistar los glaciares Upsala y Onelli. Navegar entre grandes témpanos flotantes constituye una experiencia única e inolvidable. Regreso al hotel. Resto del día libre.

  • DÍA 5 EL CALAFATE

    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares en donde se encuentra el majestuoso glaciar Perito Moreno, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La particularidad de este glaciar es un raro ejemplo ya que está en continuo movimiento. De sus paredes verticales se desprenden frecuentemente colosales bloques de hielo que se precipitan estruendosamente sobre el lago. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • DÍA 6 EL CALAFATE / SALTA

    Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Salta haciendo conexión en Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  • DÍA 7 SALTA

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita de la ciudad de medio día llamada “Salta la linda”. La excursión tiene previsto visitar la plaza principal “9 de Julio”, donde se encuentra la Catedral, el Cabildo y otros edificios de la época colonial, el Mercado Artesanal y el Cerro San Bernardo con la posibilidad de tomar una telesilla (opcional) para alcanzar la cima y poder admirar el hermoso paisaje de la ciudad y el Valle de Lerma.

  • DÍA 8 SALTA / SAN ANTONIO DE LOS COBRES / PURMAMARCA

    Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana saldremos de Salta junto a nuestra guía para comenzar una excursión de día entero que será inolvidable y donde atravesaremos los valles y áridos desiertos. Siguiendo las vías del “Tren a las Nubes”, llegaremos a San Antonio de los Cobres que surge a 3.800 metros de altura. Tiempo libre (almuerzo no incluído). Continuación atravesando las Salinas Grandes para luego bajar por la Cuesta de Lipán en dirección al pequeño y pintoresco pueblo de Purmamarca situado a los pies de la Montaña de los Siete Colores. Alojamiento en hotel.

  • DÍA 9 PURMAMARCA / HUMAHUACA / SALTA

    Desayuno en el hotel. En el día de hoy continuaremos la visita por los sugestivos escenarios naturales que nos ofrece la Quebrada de Humahuaca, cubiertos de blancos y pequeños pueblos, como Tilcara, Uquía y finalmente Humahuaca a casi 3.000 metros de altura. Tiempo libre. Luego del almuerzo (no incluído) nos dirigiremos hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy (capital de provincia) para realizar una pequeña visita. Regreso a la ciudad de Salta por la tarde-noche. Alojamiento.

  • DÍA 10 SALTA / CAFAYATE

    Desayuno en el hotel. Por la mañana emprenderemos el camino saliendo de la Ciudad de Salta, situada en el Valle de Lerma para comenzar a circular por el serpenteante camino que nos ofrece la Quebrada. A medida que avanzamos iremos descubriendo los distintos conjuntos rocosos que van dibujando en nuestra imaginación las más variadas formas. Al final del camino nos espera el Valle de Cafayate donde se encuentra la pequeña villa del mismo nombre y que gracias a inmejorables condiciones climáticas se ha convertido en un polo vitivinícola por excelencia, produciendo vinos de alta calidad. Visita de alguna de sus bodegas para conocer el tratamiento que se le da a las vides y su producto. Degustación de alguno de sus vinos.

    El trayecto es largo pero entretenido y aunque regresaremos por la misma quebrada, el sol del poniente hará que las visiones sean diferentes. Entraremos en la ciudad de Salta cuando ya las primeras sombras de la noche caigan sobre la ciudad. Llegada a Salta y alojamiento en hotel.

  • DÍA 11 SALTA / BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

  • DÍA 12 BUENOS AIRES

    Llegada a la ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo una de las ciudades más elegantes de América Latina. Visitaremos el casco antiguo con la célebre Plaza de Mayo donde se encuentra la Catedral, el colonial Cabildo y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Prosecución del paseo por los típicos barrios de San Telmo y La Boca. Luego nos dirigiremos hacia Puerto Madero para comenzar así con la parte norte de la ciudad incluyendo los Bosques de Palermo y el Barrio de la Recoleta. Por la noche cena con show de tango, regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 13 BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. Traslado a la hora convenida al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de línea con destino a Europa.

Precio

Habitación doble desde 1575€

Solicita más información sobre "Argentina: Un sueño"

Notas

  • Programa y precios válidos desde el 01/10/2016 hasta el 31/03/2017.
  • Fechas especiales consultar (Navidad – Año Nuevo – Carnaval – Semana Santa).
  • Alojamiento 3* y 4* con desayuno.
  • Servicios regulares, excepto en Buenos Aires que los traslados serán en privado.
  • Ingresos a los parques nacionales incluidos en Tarifa.