Cañón Talampaya y Valle de la Luna

Descubre este yacimiento paleontológico de más de 100 millones de años de antigüedad con cañones de más de 180 metros de altura.

En este viaje experimentaremos la magia y el misterio que encierran algunos de los lugares más emblemáticos de Argentina.

Disfrutaremos de una mirada al pasado del planeta  a través del periodo triásico en el denominado Valle de la luna y  el Parque Nacional del Cañon de Talampaya nos brindará una atmósfera de ensueño formada por paredones rojizos de más de 150 metros de altura.

Programa

  • DÍA 1 SAN JUAN

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde city tour incluyendo Valle de Zonda y cuevas en la montaña. Regreso al hotel en la provincia de San Juan.

  • DÍA 2 SAN JUAN / ISCHIGUALASTO PP / VILLA UNION

    Desayuno. Traslado al Valle Fertil de San Agustin. Donde veremos el Santuario de la Difunta Correas construido en 1853. Continuación a Astica. Check in. Por la tarde visitaremos el conocido como Valle de la Luna dentro del Parque de Ischigualasto y el centro Paleontológico. Traslado a Villa Unión. Alojamiento en el hotel.

  • DÍA 3 VILLA UNION

    Desayuno. Traslado al Parque Nacional de Talampaya declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde disfrutaremos del Cañon principal y de la ciudad perdida. Por la tarde regreso al hotel.

  • DÍA 4 VILLA UNION / CHILECITO / LA RIOJA

    Desayuno. Este día nos dirigiremos a Chilecito a través de la Cuesta Miranda. Tiempo para el almuerzo y salida hacia la Rioja. Alojamiento.

  • DÍA 5 LA RIOJA / SAN MIGUEL DE TUCUMAN

    Desayuno.Por la mañana realizaremos el City tour de la Rioja y seguidamente traslado a la estación de Bus para realizar el traslado en bus regular a San Miguel de Tucuman. Llegada y traslado al hotel. alojamiento.

  • DÍA 6 SAN MIGUEL DE TUCUMAN / EL CAFAYATE (SALTA)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia San Miguel de Tucuman. Visita del Parque Nacional de los Menires, el Valle del Amaicha, las Ruinas de Quilmes y el pueblo de Cafayate. Alojamiento en el hotel.

  • DÍA 7 CAFAYATE / SALTA CITY

    Desayuno en el hotel y salida para dirigirnos a una Bodega típica donde realizaremos la visita de una bodega típica y disfrutaremos de un vino de esta famosa region vitivinicola. Seguidamente nos dirigiremos a través de la Garganta del Diablo hacia la ciudad de Salta.

  • DÍA 8 SALTA CITY

    Desayuno en el hotel. En el día de hoy continuaremos la visita por los sugestivos escenarios naturales que nos ofrece la Quebrada de Humahuaca, cubiertos de blancos y pequeños pueblos, como Tilcara, Uquía y finalmente Humahuaca a casi 3.000 metros de altura. Tiempo libre. Luego del almuerzo (no incluído) nos dirigiremos hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy (capital de provincia) para realizar una pequeña visita. Regreso a la ciudad de Salta por la tarde-noche. Alojamiento.

  • DÍA 9 SALTA CITY / BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita de la ciudad de medio día llamada “Salta la linda”. La excursión tiene previsto visitar la plaza principal “9 de Julio”, donde se encuentra la Catedral, el Cabildo y otros edificios de la época colonial, el Mercado Artesanal y el Cerro San Bernardo con la posibilidad de tomar una telesilla (opcional) para alcanzar la cima y poder admirar el hermoso paisaje de la ciudad y el Valle de Lerma. A la hora indicada traslado para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires y traslado al hotel.

  • DÍA 10 BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. visita panorámica de la ciudad recorriendo una de las ciudades más elegantes de América Latina. Visitaremos el casco antiguo con la célebre Plaza de Mayo donde se encuentra la Catedral, el colonial Cabildo y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Prosecución del paseo por los típicos barrios de San Telmo y La Boca. Luego nos dirigiremos hacia Puerto Madero para comenzar así con la parte norte de la ciudad incluyendo los Bosques de Palermo y el Barrio de la Recoleta. Finalizada la misma tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

  • DÍA 11 BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Buenos Aires.

Precio

Habitación doble desde 1875€

Solicita más información sobre "Cañón Talampaya y Valle de la Luna"

Notas

  • Programa y precios válidos desde el 01/10/2016 hasta el 31/03/2017.
  • Fechas especiales consultar (Navidad – Año Nuevo – Carnaval – Semana Santa).
  • Alojamiento 3* y 4* con desayuno.
  • Servicios regulares, excepto en Buenos Aires que los traslados serán en privado.
  • Ingresos a los parques nacionales incluidos en Tarifa.