Todo Patagonia

Paisajes interminables de bosques, lagos y glaciares te esperan en el paraíso de pescadores y aventureros

Prepárate para experimentar una travesía única por el “fin de mundo”. Vive la Patagonia en primera persona.

Disfrutaremos de una impresionante geografía entre los Andes y el Atlántico marcada por imponentes glaciares, bosques nativos y una exótica flora y fauna, mientras navegamos por canales de una belleza única.

Programa

  • DÍA 1 BUENOS AIRES / USHUAIA

    Llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Buenos Aires y traslado al aeropuerto nacional para embarcarnos con destino a la ciudad del Fin del Mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

  • DÍA 2 USHUAIA

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, hermosa reserva natural distante 20 Km. de la ciudad. El parque se extiende entorno a un área de 63.000 hectáreas llegando hasta Bahía Lapataia, es decir, hasta el confín del Continente americano. Por la tarde traslado al puerto para embarcarnos en el Crucero Mare/Vía Australis.

  • DÍA 3 EN NAVEGACIÓN

    Navegación a través del Canal Beagle y el Canal Murray para desembarcar en el Parque Nacional Cabo de Hornos donde se encuentra un promontorio semi vertical de 425 metros de altura. Por la tarde se desembarcará en la Bahía Wulaia, sitio histórico que fue una de las más grandes colonias de los pueblos indígenas de la región.

  • DÍA 4 EN NAVEGACIÓN

    Navegación por el brazo principal del Canal Beagle para admirar por la tarde el glaciar Gunter Pluschow. Continuación a lo largo del Seno Chico donde desembarcaremos con los gomones “zodiac” para admirar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.

  • DÍA 5 PUNTA ARENAS / PUERTO NATALES

    Visita de la Isla Magdalena, lugar donde vive una gran colonia de pingüinos magallánicos con más de 120.000 ejemplares y breve caminata hacia el faro. Embarque y continuación hacia Punta Arenas. Llegada, desembarque y traslado en bus regular a Puerto Natales punto de partida para todas las excursiones al Parque Nacional Torres del Paine. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  • DÍA 6 PUERTO NATALES / PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque Nacional Torres del Paine. Tendremos una primera parada en la Cueva del Milodón, accidente natural de gran valor arqueológico, por los restos fósiles que allí se encontraron, entre ellos el Milodón, un animal herbívoro.

    Reserva Mundial de Biósfera en el fin del Mundo, el Parque Nacional Torres del Paine cubre un área impactante de 242.242 has. cobijando dentro de sí cientos de especies vegetales, animales, además de arroyos, ríos, lagos, glaciares, cerros y picachos. Una de las cosas que podremos disfrutar durante el camino es la presencia de manadas salvajes de guanacos y en la inmensidad del parque descubriremos el Lago Nordenskjold que baña con su colorido esmeralda las bases del macizo montañoso y que da vida al impetuoso Salto Grande formando el lago Pehoe de simulada quietud. Por la tarde-noche regreso a Puerto Natales y alojamiento.

  • DÍA 7 PUERTO NATALES / EL CALAFATE

    Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de buses y salida hacia El Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  • DÍA 8 EL CALAFATE

    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo dedicada a la navegación por las frías aguas del Lago Argentino para avistar los glaciares Upsala y Onelli. Navegar entre grandes témpanos flotantes constituye una experiencia única e inolvidable. Regreso al hotel. Resto del día libre.

  • DÍA 9 EL CALAFATE / BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares en donde se encuentra el majestuoso glaciar Perito Moreno, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La particularidad de este glaciar es un raro ejemplo ya que está en continuo movimiento. De sus paredes verticales se desprenden frecuentemente colosales bloques de hielo que se precipitan estruendosamente sobre el lago. Regreso y traslado al aeropuerto. Partida en vuelo de línea a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

  • DÍA 10 BUENOS AIRES

    Llegada a la ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo una de las ciudades más elegantes de América Latina. Visitaremos el casco antiguo con la célebre Plaza de Mayo donde se encuentra la Catedral, el colonial Cabildo y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Prosecución del paseo por los típicos barrios de San Telmo y La Boca. Luego nos dirigiremos hacia Puerto Madero para comenzar así con la parte norte de la ciudad incluyendo los Bosques de Palermo y el Barrio de la Recoleta. Por la noche cena con show de tango, regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 11 BUENOS AIRES

    Desayuno en el hotel. Traslado a la hora convenida al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de línea con destino a Europa.

Precio

Habitación doble desde 3089€

Solicita más información sobre "Todo Patagonia"

Notas

  • Programa y precios válidos desde el 01/10/2016 hasta el 31/03/2017.
  • Fechas especiales consultar (Navidad – Año Nuevo – Carnaval – Semana Santa).
  • Alojamiento 3* y 4* con desayuno.
  • Servicios regulares, excepto en Buenos Aires que los traslados serán en privado.
  • Ingresos a los parques nacionales incluidos en Tarifa.